991 701 589 / 949 531 220 contacto@asanaperu.com
Seleccionar página

Asana

CONTRATISTAS GENERALES S.R.L.

Quienes somos


Somos una empresa Moqueguana constituida legalmente en abril del año 2017, cuyos socios son naturales y residentes del área de influencia del proyecto Minero Quellaveco.

RUBRO

Nuestro ámbito de participación se enfoca a Proyectos relacionados con la Construcción, Electromecánica y Minería.

Misión

Brindar un servicio con alto estándar de calidad, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con el logro de proyectos exitosos, contribuiremos al desarrollo de nuestra región.

Visión

Queremos posicionarnos como una empresa líder en la región, el logro del crecimiento empresarial se basara promordialmente en la responsabilidad social y ambiental.

nuestros valores

 

Ética e Integridad


Para nosotros predomina la ética profesional, las buenas costumbres , el respeto y rectitud de todos los colaboradores, hacia nuestros clientes y sobre todo a nuestra comunidad.

Liderazgo


Buscamos fijar metas y expectativas concretas para orientar a nuestro equipo a alcanzar objetivos comunes, aplicando criterios técnicos para la mejora continua, nuestra inversión será en nuestro equipo, para potenciar u talento y crecimiento tanto personal como profesional.

Nosotros

9

Reseña Histórica

La empresa surge a iniciativa de un grupo de jóvenes de las diferentes comunidades del área de influencia del proyecto minero Quellaveco, los mismos que, deciden formarla, con el fin de brindar servicios y participar directamente en las diversas etapas del proyecto.